¿Buscas vender tu casa?

Vender una propiedad es un proceso que requiere mucho tiempo y paciencia si no tienes a la persona adecuada que te guíe y haga todo más fácil para ti.

Escoger el agente inmobiliario correcto es muy importante y hará una gran diferencia en la comercialización de tu propiedad, ya que debe encargarse de la negociación, papeleo legal y reuniones con los potenciales compradores e instituciones financieras.

Si ya estás decidido a vender puedes contactarme para representarte en la venta de tu propiedad. Cuento con una cartera de potenciales compradores y pertenezco a una gran red de agentes inmobiliarios de 60 miembros en Guayaquil y mas de 200 a nivel nacional.

Además trabajo fuertemente mi estrategia digital y de comunicación en sociedad con la agencia Líderes Emprendedores, ya que la mayoría de compradores de propiedades comienzan su búsqueda en la web y redes sociales. Gracias a esta maximizamos la exposición de tu propiedad atrayendo a un gran número de compradores potenciales.

Por supuesto a cada estrategia que hacemos le ponemos nuestro toque personal, ya que la tecnología por si sola no venderá tu propiedad. Manejamos con sumo cuidado los detalles de documentación y comunicación constante para garantizar que la comercialización y venta de tu propiedad se realicen sin problemas.

Para obtener más información sobre cómo vender tu casa, haz clic aquí.

Asesoría Inmobiliaria 100% personalizada

Mucho gusto, soy Naty Macas y tengo 10 años de experiencia en el mundo de los negocios, marketing y bienes raíces. Trabajo junto a otros profesionales del ámbito inmobiliario, legal y financiero para poder brindar una asesoría integral y que puedas escoger la propiedad ideal para ti.

¿Necesitas mas información?

Llena el formulario con tu consulta y pronto me estaré comunicando contigo. También puedes contactarme por WhatsApp: 0939532175