100% comprometida con tu éxito

Hola, mi nombre es Natividad Macas, Agente Inmobiliario asociado de RE/MAX Renova, especializada en urbanizaciones privadas en los sectores de Vía a la Costa y Samborondón.

Soy Lcda. en Marketing y tengo mas de 15 años de experiencia en el mundo del marketing, las ventas y servicio al cliente. Hace 2 años conocí los bienes raíces y descubrí un mundo que me apasiona, ya que puedo usar toda mi experiencia para asesorar a profesionales, empresarios y sus familias.

En el competitivo mundo de hoy, es importante tener un agente inmobiliario que pueda representarte y guiarte en el proceso de compra o venta. Estoy comprometida con mis clientes y entiendo que comprar o vender es una de las decisiones mas importantes de su vida.

“El Hogar Ideal para tu Familia” es mas que un simple slogan, es un objetivo y un compromiso que trato de cumplir día a día. Cuando una familia me da la oportunidad de representarla en la compra o venta de una propiedad es para mi un gran reto.

Asesoría Inmobiliaria 100% personalizada

Mucho gusto, soy Naty Macas y tengo 10 años de experiencia en el mundo de los negocios, marketing y bienes raíces. Trabajo junto a otros profesionales del ámbito inmobiliario, legal y financiero para poder brindar una asesoría integral y que puedas escoger la propiedad ideal para ti.

¿Necesitas mas información?

Llena el formulario con tu consulta y pronto me estaré comunicando contigo. También puedes contactarme por WhatsApp: 0939532175