¿Listo para comprar tu nuevo hogar?

Rápido. Fácil. Emocionante. ¿Es así como te gustaría la experiencia de compra de tu vivienda? ¡Por supuesto que es posible!

Si te preguntas constantemente cómo comprar una casa de manera rápida, fácil y segura, entonces estás en el lugar correcto. Permíteme poner a tu disposición toda mi experiencia y ¡podrás abrir las puertas de tu nuevo hogar antes de que te des cuenta!

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de saber cómo comprar una casa? ¡Trabajar juntos es un gran comienzo! Estoy contigo en todo el proceso, desde nuestra primera reunión inicial, hasta el día de tu mudanza. Incluso estaré lista para responder cualquier pregunta que tengas, o para recomendar a varios profesionales de confianza para ayudarte con cualquiera de tus necesidades, ya sean bancarias, legales o de arreglos y mejoras en tu hogar.

AL ASESORARTE EN LA COMPRA DE TU NUEVO HOGAR, ESTOS SON LOS PASOS QUE DAREMOS JUNTOS:

REUNIÓN INICIAL

Gracias a la tecnología podemos conversar por teléfono o programar una reunión. Este primer acercamiento es para conocernos, conversar sobre lo que estás buscando y de que forma puedo ayudarte.

ESTRATEGIA

Luego de esto, descubriremos la mejor manera de adaptar tus necesidades a la propiedad correcta. Cuando compras una casa, es importante tener en cuenta el estilo de vida, el presupuesto, la comunidad y tus necesidades financieras para llevarte por el camino correcto. Tener una aprobación previa para una crédito hipotecario es una parte fundamental, de esta forma tenemos una idea clara de tu presupuesto.

BÚSQUEDA

Una vez que tengamos todos los criterios listos, comenzaremos la búsqueda de la casa. Nuestra búsqueda personalizada aplicará toda la información conversada y te enviaremos las mejores propiedades que se acoplen a tus necesidades. Podemos revisar juntos para filtrar los que no coinciden, hasta encontrar la que mas te guste y se adapte a ti.

HAGAMOS EL TRATO

Cuando encontremos la casa que te guste, trabajaremos en conjunto con la institución bancaria y notaría para que la negociación esté totalmente respaldada y obtengas el máximo provecho de tu inversión.

ES HORA DE ABRIR LAS PUERTA DE TU NUEVO HOGAR

¡Felicidades! En este punto, el acuerdo está firmado, sellado y entregado, y juntos hemos recorrido el camino de como exactamente comprar una casa. Recuerda, siempre estamos aquí para responder cualquier pregunta que tengas, incluso después de haberte mudado a tu nuevo hogar.

¿QUIERES HACER UNA CITA PARA CONVERSAR SOBRE LA COMPRA DE TU NUEVO HOGAR?

Solo llena el formulario y pronto me estaré comunicando contigo para conversar sobre lo que estás buscando.

También puedes llamarme al 0939532175 o haz clic aquí y envíame un email.

Asesoría Inmobiliaria 100% personalizada

Mucho gusto, soy Naty Macas y tengo 10 años de experiencia en el mundo de los negocios, marketing y bienes raíces. Trabajo junto a otros profesionales del ámbito inmobiliario, legal y financiero para poder brindar una asesoría integral y que puedas escoger la propiedad ideal para ti.

¿Necesitas mas información?

Llena el formulario con tu consulta y pronto me estaré comunicando contigo. También puedes contactarme por WhatsApp: 0939532175